icon

100 Doors Games: Escape from School

3.4.9 para
Android

5.0

3

Escapa del instituto resolviendo los puzzles de cada habitación

5.4k

Puntúa esta App

100 Doors Games: Escape from School es un juego de puzzles perteneciente al subgénero de los '100 doors' en el que los jugadores, como el propio nombre del juego indica, tendrán que dar con el modo de abrir cada una de las aulas de un instituto.

Al principio, en 100 Doors Games: Escape from School contaremos con la ayuda de una niña que nos irá indicando qué objetos debemos utilizar para abrir la puerta que nos espera al otro lado de la habitación. Sin embargo, este guía nos abandonará cuando hayamos dejado atrás los niveles de tutorial, y ahí estaremos solos ante la inteligencia del propio juego. En cada habitación tendremos que encontrar objetos escondidos y no tan escondidos que nos permitirán abrir la puerta, pero tendremos que hacer uso de nuestra astucia y utilizar todos los detalles del juego a nuestro favor.

Un aspecto que hace de 100 Doors Games: Escape from School una propuesta distinta e innovadora es que en cada nivel no solo tendremos que observar atentamente y encontrar los objetos escondidos, sino que también tendremos que utilizar nuestro propio móvil (inclinándolo o agitándolo) para alterar el estado de las habituaciones y sacar a la luz nuevas pistas.

100 Doors Games: Escape from School ofrece una experiencia de juego dinámica y divertida, perfecta para pasar un buen rato resolviendo puzzles hasta escapar. Además, cuenta con un apartado gráfico realmente cuidado.
Por Victoria Borrás
Requisitos

Requiere Android 5.0 y versiones posteriores

X